martes, 21 de abril de 2009

Objetivos

1) Promover la formación del nuevo ciudadano y la nueva ciudadanía, con autonomía creadora, transformadora, con ideas revolucionarias, y con una actitud emprendedora para poner en práctica nuevas y originales soluciones en la transformación endógena en el contexto social comunitario. A tales efectos, el desarrollo endógeno exige el aprendizaje de los trabajadores y las trabajadores en una gestión administrativa destinada a la producción social y fundamentada en una perspectiva integral, crítica, constructiva y humanista.

2) Desarrollar las estrategias para que los participantes se apropien de las teorías, modelos, métodos y procedimientos que le permitan solucionar problemas científicos, económicos y sociales en el ámbito administrativo.

3) Propiciar proceso que promuevan la interacción, discusión, controversia y coincidencia de significados a fin de lograr la configuración de un nuevo ser social, conocedor y comprometido con su entorno sociocultural, y corresponsable y protagónico en el diagnostico y solución de los problemas de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario